www.nexotur.com

Tivoli Hotels & Resorts anuncia su debut en los Países Bajos

miércoles 25 de enero de 2023, 07:00h
Tivoli Doelen Amsterdam
Ampliar
Tivoli Doelen Amsterdam

El renovado hotel Tivoli Doelen Amsterdam, operado por NH Hotel Group, tiene previsto abrir sus puertas en marzo tras el cambio de marca del actual NH Collection Doelen.

Tivoli Doelen Amsterdam es el hotel más antiguo de Amsterdam con un corte clásico del siglo XVI. Comenzó siendo el antiguo Kloveniersdoelen, un lugar donde los aristócratas militares realizaban sus reuniones y banquetes.

El establecimiento ubicado en el centro de la ciudad y a orillas del río Amstel albergará 81 habitaciones.

Tivoli llegará a Ámsterdam en marzo de 2023, el mes del 90º aniversario de la marca

Para Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH Hotel Group, "la expansión de la marca Tivoli en Europa, con las próximas aperturas previstas en Países Bajos, con el Tivoli Doelen Amsterdam, en Portugal y España, con el Tivoli Alvor Algarve Resort y el Tivoli La Caleta Resort, respectivamente, responde al deseo de la compañía de aumentar el portfolio de activos diversificado, diferencial e icónico en el segmento del upper-upscale y lujo, tanto en resorts como en hoteles urbanos. Este hotel boutique de Amsterdam es una incorporación perfecta a la cartera de Tivoli. Una propiedad histórica que combina el saber hacer de la marca con el toque local de Ámsterdam en términos de experiencias y restauración".

Actualmente con una cartera de 16 propiedades en cuatro países (Portugal, Brasil, Qatar y China), Tivoli Hotels & Resorts es propiedad de Minor Hotels y está gestionada por NH Hotel Group en Europa.