www.nexotur.com

IHG abrirá un nuevo establecimiento en Granada

El Voco Granada comenzará a construirse antes del verano para abrir a finales del 2024

jueves 19 de enero de 2023, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

La cadena IHG ha firmado un acuerdo con el operador Meravo Management AS y con el Grupo Reycar para abanderar el proyecto Voco Granada que tiene previsto abrir sus puertas a finales del 2024.

La operación ha sido gestionada por la consultora Iberalta. El Voco Granada, diseñado por el estudio de arquitectura For Hotel Design, se situará junto al Forum Granada.

Con esta apertura, IHG suma 41 hoteles Voco en todo el mundo

El hotel contará con 166 habitaciones, lobby jazz bar y salas de reuniones en planta baja, piscina y bar en los jardines, restaurante en la terraza rooftop, 65 plazas de parking y una zona deportiva.

Hylko Versteeg, director de expansion en el sur de Europa en IHG, señala que " Este es un momento emocionante para IHG Hotels & Resorts en Iberia y estamos encantados de haber firmado nuestro segundo Voco en España con el operador Meravo Management AS y Reycar Group. Tenemos grandes planes para Voco Granada con sus excelentes instalaciones y su estratégica ubicación”.

Para Carlos Fernandez, CEO del Grupo Empresarial Reycar, "es una apuesta muy importante para nuestro grupo y para la ciudad. La firma con IHG, como marca internacional y con mas de 6000 hoteles en el mundo, va a aportar no solo prestigio, experiencia e internalización al proyecto sino también a la ciudad". Reycar es un grupo de empresas fundado en el 2004 y con experiencia en la construcción, urbanización, obra civil, consultoría técnica e ingeniería con una gran experiencia tanto en edificación como en obra civil".