www.nexotur.com

The Queer Travel organiza un viaje a Cuba para conocer la isla desde una perspectiva LGBTQ+

The Queer Travel organiza un viaje a Cuba para conocer la isla desde una perspectiva LGBTQ+
(Foto: Queer Travel)
lunes 19 de diciembre de 2022, 07:00h

The Queer Travel, agencia de viajes especializada en experiencias para el colectivo LGTBIQ+, ha organizado un tour en grupo por Cuba, que comenzará en La Habana. El paquete incluye estancia en el Telégrafo Axel Hotel, en pleno corazón de La Habana Vieja. Se trata de un hotel que pertenece a la cadena Axel Hotels, dirigida al público LGTBIQ+.

Telégrafo Axel Hotel. Foto: The Queer Travel

La salida está programada del 7 al 15 de mayo, desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en vuelo regular. La llegada a La Habana incluye servicio Vip de bienvenida con bebida y recogida de equipaje

El viaje, de una duración de nueve días, incluirá, entre otras actividades, el visionado de la final del Festival de la Canción de Eurovisión, espectáculos drag y tres noches de retiro en un resort cinco estrellas en Varadero, con la clasificación de Only Adults.

Valentín El Patriarca Resort. Foto: The Queer Travel.

Los asistentes estarán acompañados por Kika Lorace “¡No se nos ocurre mejor forma de conocer la nueva "Cuba queer", afirman los organizadores.

Los asistentes a este viaje estarán acompañados por Kika Lorace

Momento ideal para viajar a Cuba

Explican que se trata de un momento “ideal” para viajar a Cuba para el colecitov LGTBIQ+, al estar viviendo el país un “aperturismo histórico”.

“Tras la consulta popular que se celebró a finales de septiembre, no solo está permitido el matrimonio igualitario, sino que además Cuba está contemplando la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, la regulación de la gestación subrogada solidaria y la prohibición del matrimonio infantil”, aseguran.

Cuba is living a celebration en derechos LGTBIQ+ y lo va a festejar con un viaje en grupo a La Habana y a Varadero de lo más queer, que une Eurovisión, shows travestis, un resort cinco estrellas y a Kika Lorace como madrina de excepción. La combi completa para, como diría la diva eurovisiva hispano-cubana Chanel, "romper caderas, romper corazones", concluyen desde la agencia.