www.nexotur.com

Logitravel, responsable del marketing turístico de Palma hasta el 15 de diciembre

miércoles 09 de noviembre de 2022, 07:00h

Logitravel, responsable del marketing turístico de Palma hasta el 15 de diciembre
Ampliar

La agencia de viajes online Logitravel será la encargada del marketing turístico de Palma de Mallorca en el mercado doméstico hasta el 15 de diciembre, según ha anunciado la concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro.

El consistorio ha asegurado que se trata de una oportunidad para la marca Palma, que se debe aprovechar "trasladando mensajes de valor a los potenciales clientes". El desarrollo de esta acción tiene el objetivo de mejorar la difusión del destino y de generar ventas de paquetes en la Playa de Palma y en Palma ciudad. Igualmente, Logitravel promocionará también paquetes dinámicos de vuelo+hotel y de ferry+hotel, además del producto sólo hotel, con la vista puesta en incrementar la duración de la estancia.

Promocionará también paquetes dinámicos de vuelo+hotel y de ferry+hotel

La concejala ha informado que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser la "más innovadora y diversa" y ofrecer mejoras significativas respecto a las necesidades planteadas. Además, se ha tenido muy en cuenta el plan de contenidos y un óptico de las acciones muy completo, variado y alineado con los objetivos que la Fundació tiene para esta temporada.

Por su parte, Joan Balaguer, director general de Logitravel, ha declarado que Palma es un destino "muy importante" para la empresa. "Conocemos Palma a la perfección y contamos con un amplio dossier de productos en la ciudad".