En este sentido, cabe mencionar que Aon que continuará ofreciendo algunas garantías como: la “Insolvencia de proveedores” o la “RC derivada de los accidentes del medio de transporte” que tan buena acogida han tenido hasta el momento.
Estas mejoras entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2023
En concreto, las opciones contratadas se mantienen con todas las coberturas vigentes y se incluyen las siguientes mejoras:
-Bronce: RC de errores de concertación pólizas de asistencia y cancelación, gastos aminoración siniestros (6.000 euros), daños morales (6.000 euros), responsabilidad civil derivada de la Ley de Protección de Datos.
-Silver: RC de errores de concertación pólizas de asistencia y cancelación, gastos aminoración siniestros (12.000 euros), responsabilidad civil derivada de la Ley de Protección de Datos, 5.000 euros por siniestro y año en multas derivadas de la Ley de Protección de Datos.
-Gold: RC de errores de concertación pólizas de asistencia y cancelación, gastos aminoración siniestros (24.000 euros), responsabilidad civil derivada de la Ley de Protección de Datos, 10.000 euros por siniestro y año en multas derivadas de la Ley de Protección de Datos.
-Gold WW: RC de errores de concertación pólizas de Asistencia y Cancelación, astos aminoración siniestros (50.000 euros), responsabilidad civil derivada de la Ley de Protección de Datos, 25.000 euros por siniestro y año en multas derivadas de la Ley de Protección de datos.
De otro lado, destacar que su cartera de pólizas básicas de caución/ aval ante la administración dispone ya del visto bueno de las aseguradoras para su renovación el próximo año, sin incremento alguno en relación a este.