El principal objetivo de la asociación es la organización de grandes eventos en la Ciudad Condal. Así se puso de manifiesto en la presentación, a la que acudieron, entre otros, la directora del Barcelona Convention Bureau, Airy Garrigosa, o el director de MCI España y presidente de MPI España, Oscar Cerezales, así como directores y equipos comerciales de las empresas miembros.
“Cada una de las piezas que componen la asociación son claves para prospera, con un nuevo impulso, en propósitos futuros”, afirmaron desde Barcelona Conference Mile. Asimismo, señalaron que hoteles “de gran prestigio, renombre y notoriedad, refuerzan uno de los mayores proyectos llevados a cabo: fomentar la organización de grandes acontecimientos en la prestigiosa Avenida Diagonal de Barcelona”.
Barcelona Conference Mile está compuesta por los hoteles de cinco estrellas Hotel Juan Carlos I, el Princesa Sofía, el Hilton Barcelona y el Meliá Barcelona, a los que se le ha añadido actualmente el Hotel Senator, de cuatro estrellas. Todos ellos suman en total más de 1.000 habitaciones y la incorporación de un establecimiento de cuatro estrellas responde “a las necesidades de los clientes de la asociación, así como a los nuevos requisitos y exigencias del mercado”.
Características de la oferta
Los hoteles integrados en la asociación ofrecen “todos los componentes esenciales para una celebración de éxito”, que explican en “tarifas competitivas de un modo personal y con un solo interlocutor, además de brindar un trato profesional y eficiente”.
Por otro lado, del Palacio de Congresos de Cataluña, Barcelona Conference Mile destacó su “privilegiada ubicación dentro del núcleo de la ciudad, así como su superficie de exposición, más de 4.000 metros cuadrados, y sus amplios y hermosos jardines, dotándolo de una ventaja competitiva singular”.