www.nexotur.com
Palma de Mallorca: nueva sede de la Asamblea del SCB
Ampliar

Palma de Mallorca: nueva sede de la Asamblea del SCB

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro

miércoles 22 de junio de 2022, 07:00h

Palma de Mallorca será la ubicación de la decimosexta asamblea anual de la Spain Convention Bureau en 2023, un lugar de encuentro entre los expertos en turismo de negocios o MICE de España que congrega a representantes de 58 destinos de nuestro país.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, dentro del marco de la XV Asamblea del Spain Convention Bureau.

La XV Asamblea del Spain Convention Bureau se ha celebrado en A Coruña y ha asistido también la directora de Promoción del Consejo de Mallorca, Lucía Escribano, quien ha apoyado la candidatura. En este sentido, indicó que la iniciativa reforzará la posición de Palma y Mallorca como destino líder en el ámbito de las reuniones, incentivos y congresos.

Expertos turísticos especializados en MICE de toda España se han reunido a lo largo del 9 y 10 de junio, participando en diferentes presentaciones, mesas redondas y conferencias sobre la importancia del turismo MICE y la situación en la que se encuentran empresas e instituciones actualmente .