www.nexotur.com

AVASA lanza una nueva campaña de circuitos

El grupo promociona diferentes acuerdos con proveedores para incentivar la venta

jueves 12 de mayo de 2022, 07:00h

AVASA Travel Group ha lanzado una nueva campaña para sus agencias dedicada a circuitos por Europa y mantiene activas otras cinco con diferentes proveedores, todas ellas con el objetivo de incentivar la venta y reforzar la oferta de las agencias asociadas del grupo de cara a la temporada veraniega. Así mismo, desde AVASA se trabaja en otra nueva campaña para grandes viajes que se lanzará en los próximos días.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “el objetivo de estas campañas es poder ofrecer a nuestras agencias ventajas y ofertas que las posicionen por delante de sus competidores para mejorar su rentabilidad y sus ventas”. Tanto las campañas de destino como las específicas con proveedores suponen, “reforzar nuestro compromiso con nuestras agencias a las que dotamos de herramientas como estas campañas negociadas en exclusiva para ellas”.

En este sentido, el grupo acaba de lanzar la campaña “Redescubre Europa con nuestros circuitos”, que estará activa hasta el próximo 20 de mayo y en la que se incluyen circuitos por el continente europeo de diferentes proveedores con descuentos ventajosos para el cliente final. La campaña, como es habitual en AVASA, se compone de diferentes acciones de marketing y comunicación, desde un número monográfico de la newsletter de AVASA a banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates o publicaciones en redes sociales entre otros, para dar a conocer a los clientes finales las diferentes ofertas y promociones relacionadas con los circuitos en diferentes países y regiones de Europa.

Además de la campaña de circuitos, se mantienen activas otras campañas más específicas, dedicadas a un solo producto o proveedor, como es el caso de la campaña de New Blue sobre el Caribe, que corresponde al mes de mayo del calendario de sobremesa de AVASA. El calendario está patrocinado por doce proveedores a los que se dedica una campaña durante el mes que representan.

AVASA también tiene en marcha diferentes campañas para cruceros, hoteles de costa y algunos destinos como Cabo Verde, Costa Rica, Tailandia y Disneyland París.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com