www.nexotur.com

Deutsche Hospitality nuevo socio de AEGVE

La colección de Deutsche Hospitality comprende ocho marcas y más de 160 hoteles

martes 17 de mayo de 2022, 07:00h
Deutsche Hospitality nuevo socio de AEGVE

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha suscrito un acuerdo con Deutsche Hospitality como nuevo socio de la asociación.

AEGVE sigue creciendo en el número de socios y en este caso por parte del sector hotelero. La colección de Deutsche Hospitality comprende ocho marcas y más de 160 hoteles en todo el mundo.

El segmento de Lujo” Lifestyle” está formado por las marcas Steigenberger Icons y Steigenberger Porsche Design Hotels. Los segmentos de alta gama y Lifestyle incluyen las marcas Steigenberger Hotels & Resorts, Jaz in the City y House of Beats. IntercityHotel y MAXX by Deutsche Hospitality completan la cartera en el segmento de gama media.

El segmento económico está representado por la marca Zleep Hotels. Todas estas marcas están unidas por H-Rewards, el programa de fidelización de Deutsche Hospitality. Es una buena noticia para AEGVE la incorporación de una marca de marcado prestigio.

Para AEGVE, su incorporación "es una buena oportunidad para seguir incorporando a socios que representen a todos los sectores, donde seguimos potenciando nuestra asociación desde la formación, información y networking como principales actividades".