www.nexotur.com

AVASA retoma las formaciones presenciales

Seis navieras y más de 40 agencias de viajes asociadas participan en este encuentro

viernes 29 de abril de 2022, 07:00h
AVASA retoma las formaciones presenciales
Ampliar

AVASA Travel Group retoma sus formaciones presenciales con una jornada dedicada enteramente al sector de los cruceros y que ha contado con la participación de seis de las principales compañías navieras y representantes de más de 40 agencias asociadas del grupo.

El encuentro formativo, que ha tenido lugar en Barcelona, ha reunido agentes de viajes con representantes de las navieras con el objetivo de reactivar las ventas de este sector, muy ligado a las agencias del grupo AVASA.

De este modo, NCL, Costa Cruceros, Un Mundo de Cruceros, Celebrity Cruises (Baluma Cruises), Mundomar y Royal Caribbean han dado a conocer a los asistentes las principales novedades, ofertas y promociones de cada una de ellas y han respondido a las diferentes dudas planteadas por los agentes de viajes.

La jornada, que ha incluido un almuerzo de trabajo, ha finalizado con recordatorio por parte de AVASA del funcionamiento y funcionalidades de la nueva versión del motor de reservas exclusivo y específico para cruceros, AVASA&Cruises que permite a las agencias filtrar los cruceros por destino, fecha, compañía, dirección, puerto de salida o barco de una forma sencilla y rápida. Esta herramienta tiene la opción de enviar directamente al mail del cliente el presupuesto o la reserva con todos los datos necesarios, y además, ofrece la posibilidad de ser implantada en las webs de las respectivas agencias para que los clientes finales de estas puedan acceder a ella.

El director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo, explica que “tradicionalmente nuestras agencias están muy ligadas al sector de los cruceros, con cerca de 12.000 pax en el 2019, el último año con cifras prepandemia”. Por eso considera necesario reactivar el sector y “apostar por campañas, herramientas y formaciones específicas enfocadas a conseguir que nuestras agencias sigan siendo líderes”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com