Level es la única compañía aérea que conecta la Ciudad Condal con ambos destinos de la Costa Oeste. La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábado y a partir del 1 de junio, se añadirá una frecuencia adicional los miércoles, hasta alcanzar los cuatro semanales. La ruta a San Francisco se retoma con cuatro frecuencias semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos. Los billetes están disponibles en flylevel.com y los canales del Grupo Iberia.
Ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en sus rutas a Estados Unidos
Las rutas a Los Ángeles y San Francisco son dos de las cuatro rutas que, durante esta temporada de verano 2022, opera en Estados Unidos. A estas dos que se reinician esta semana y que se unen a Nueva York, que retomó operaciones el pasado 25 de febrero, se sumará Boston, el próximo 1 de mayo. De esta manera, esta temporada, ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en sus rutas a Estados Unidos, lo que supone más del doble de lo que ofrecía en 2019, antes de la pandemia.
Según Lucía Adrover, directora comercial de Level: "Las rutas que se inician esta semana hacia Los Ángeles y San Francisco son estratégicas para Barcelona, nuestra base de operaciones y ciudad que Level conecta de forma directa con América. Tanto Los Ángeles como San Francisco son dos grandes ciudades claves para el turismo y también para las empresas catalanas que buscan oportunidades de negocio en la Costa Oeste, así como para las empresas estadounidenses interesadas en conocer e invertir en Barcelona"