www.nexotur.com
Dispositivo Medallion.
Ampliar
Dispositivo Medallion.

Princess Cruises implanta el MedallionPay

Elimina la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito en algunos puertos de escala

lunes 14 de febrero de 2022, 07:00h

Los pasajeros que navegan en la flota de Princess con la tecnología MedallionClassTM ahora tienen una opción de realizar compras "sin contacto", eliminando la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito en algunos puertos de escala de su crucero.

Princess Cruises anunció la expansión de MedallionPay, la experiencia de pago que permite a los huéspedes usar su dispositivo portátil Princess Medallion® para comprar, jugar, comer y beber, en diferentes comercios locales en varios puertos de escala en el Caribe, la Riviera mexicana y todos los de Alaska, y a su vez obtener el 7% de devolución de estas compras en tierra como como crédito a bordo durante este primer año del servicio.

Amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto en los puertos

La opción de MedallionPay, que hasta ahora era exclusivo para compras realizadas a bordo de los barcos Princess MedallionClass, amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto en los puertos. Esto permite a los pasajeros dejar sus billeteras en la caja fuerte de las cabinas y usar su Medallion para comprar con mayor seguridad en los comercios que exhiben el Sello MedallionPay.

"La opción de MedallionPay ofrece lo último en comodidad y seguridad de pago para los huéspedes, tanto a bordo como ahora en los puertos que visitamos, combinando a la perfección la experiencia a bordo y en el destino", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "Lo que hace que MedallionPay sea muy especial es el valor a bordo instantáneo que ofrece a los huéspedes además de los beneficios básicos con su tarjeta de crédito asociada".

La opción de MedallionPay actualmente está disponible en St. Thomas, Cabo San Lucas, Cozumel y Puerto Vallarta, y se agregarán más destinos y comerciantes en el futuro cercano, incluidas las extensiones a todos los puertos de Alaska donde llegan los barcos de Princess. Entre los comerciantes destacados que ahora aceptan MedallionPay se encuentran Diamonds International y Cariloha, así como más de otros 65 comercios, desde restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y joyerías hasta museos y operadores de excursiones. MedallionPay está disponible para todos los minoristas, grandes y pequeños, que no deben aportar ninguna cuota mensuales o de inscripción para participar en el programa, no se requieren contratos a largo plazo y el software es de uso gratuito. Los comerciantes simplemente pagan una tarifa de transacción que incluye todas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y pueden cancelar el servicio a su discreción.

Los pasajeros que realizan compras con los comerciantes participantes disfrutan de la comodidad, la seguridad y un crédito a bordo del 7 % en las compras cuando asocian una tarjeta de crédito con una cuenta MedallionPay. Equivale a beneficios aún mayores cuando los huéspedes asocian su cuenta MedallionPay con una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo.