www.nexotur.com

La feria E3 2022 mantendrá el formato digital por Omicron

Será ya la tercera vez que la pandemia afecta al desarrollo normal del evento, que solía celebrarse en Los Ángeles

miércoles 12 de enero de 2022, 07:00h
La feria E3 2022 mantendrá el formato digital por Omicron
Ampliar

La Electronic Entertainment Expo (E3), la mayor feria de videojuegos del mundo, celebrará la edición de este año otra vez en formato digital. Será ya la tercera vez que la pandemia afecta al desarrollo normal del evento, que solía tener lugar durante el mes de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Se debe al aumento de casos de Covid-19 por la variante Omicron

Según la Entertainment Software Association, la principal asociación de empresas de videojuegos de los Estados Unidos y los organizadores del E3, la decisión de mantener el formato digital para esta nueva edición se debe al aumento de casos de Covid-19 por la variante Omicron.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que supone la Covid-19 y su potencial impacto en la seguridad de los expositores y los asistentes, el E3 no se celebrará presencialmente en 2022. Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”, aseguran desde la ESA.