www.nexotur.com

Excelente acogida de la aplicación Travel Book by AVASA

El 100% de los clientes que han utilizado la app destacan la utilidad de esta herramienta

jueves 30 de diciembre de 2021, 07:00h
Excelente acogida de la aplicación Travel Book by AVASA
Ampliar

La aplicación Travel Book by AVASA, que AVASA Travel Group lanzó el pasado mes de noviembre en exclusiva para sus agencias asociadas, ha tenido una excelente acogida en sus primeras semanas de funcionamiento entre las agencias que ya disponen de ella. En este sentido, el 100 % tanto de las agencias como de sus clientes han destacado la utilidad de esta herramienta y su gran versatilidad.

Esta app nació con el objetivo de convertirse en el compañero de viaje perfecto al integrar en una sola plataforma todas las fases del viaje desde la reserva a la salida, la estancia en destino y el regreso. Y a juzgar por las impresiones de los primeros usuarios se está consiguiendo, ya que todos ellos aseguran que facilita la organización del viaje y tiene una experiencia de uso inmejorable.

El director general de AVASA, Carlos López Bahillo, explica que “estamos muy satisfechos por la buena acogida del lanzamiento de esta aplicación, que nos ha demostrado que vamos por el buen camino al apostar por la digitalización de nuestro sector”. En este sentido López Bahillo asegura que “vistos los buenos resultados estamos convencidos que cada vez más agencias van a optar por actualizarse para poder ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en todos los sentidos”.

Travel Book by AVASA es una herramienta que permite localizar en un solo lugar toda la información útil relacionada con cada viaje, lo que supone una gran ventaja, tanto para las agencias como para sus clientes, ya que facilita la información en los dos sentidos. Desde el punto de vista de las agencias, esta nueva aplicación es personalizable, (logo personalizado, características, proveedores, portal de gestión, conexión con GDS) y se puede poner a disposición de los clientes desde cualquier plataforma. Cada agencia puede añadir diferentes funciones dentro de la aplicación móvil, así como las integraciones con distintos OBT y sistemas de gestión de gastos, con la opción de conexión con proveedores externos para permitir al viajero la reserva de servicios extras y volcarlos en la app.

Además de la comunicación directa con el cliente mediante un servicio de mensajería, la app permite a la agencia subir toda la documentación del viaje (tarjetas de embarque, bonos, etc) a través del CMS para que se sincronice en la app y sea accesible para el cliente, aunque este no disponga de conexión a internet en destino. Desde la aplicación se pueden generar y exportar documentos, además de geolocalizar a los viajeros en todo momento y en cualquier parte del mundo, con lo que facilita la asistencia en caso de que sea necesario.

Todas estas funcionalidades se traducen en una mejora de la experiencia de usuario del cliente que tiene toda la información sobre su viaje accesible siempre. La aplicación se convierte en una completa guía de viajes, ya que en una sola aplicación se da cobertura a todas las necesidades y demandas del viajero. Es decir, el cliente tiene en su móvil todos los detalles del vuelo (retrasos, cancelaciones, desvíos, etc.) y facturación; requisitos de visado, avisos sanitarios, predicciones meteorológicas; información y consejos sobre el destino; detalles del alojamiento y documentos e información de todo el viaje sin necesidad de conexión.

Por otro lado, la app permite al viajero controlar y gestionar los gastos de forma privada (sin acceso por parte de la agencia), así como asociar datos y experiencias de su viaje a las redes sociales.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com