www.nexotur.com

Hacienda El Vizir, un espacio ideal para eventos corporativos y singulares

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:00h

A la hora de hablar de la organización de eventos en España, cabe hacer mención a la conocida Hacienda El Vizir, un espacio que alberga eventos de todo tipo, y permite vivir una experiencia única del campo andaluz. En pleno corazón del Aljarafe sevillano, en Espartinas, se encuentra esta hacienda, propiedad del rejoneador Fermín Díaz. Construida de nueva planta, dispone de 2.000 metros cuadrados de jardines y patios para celebrar eventos y disfrutar de aperitivos, cócteles o actuaciones en cualquier época del año.

Dispone de 2.000 metros cuadrados de jardines y patios para celebrar eventos y disfrutar de aperitivos, cócteles o actuaciones en cualquier época del año

CONEXO se ha puesto en contacto con su gerente, Ana María Popescu, quien destaca que "somos la Hacienda adecuada y más experta para todo tipo de eventos en Sevilla", ya que está situada "a 15 minutos de la Plaza de Armas y del centro de la ciudad". Pese a que su oferta esta centrada principalmente en la celebración de bodas, asegura que "un 30% de los eventos son corporativos". "Hacemos todo tipo de eventos, desde incentivos y congresos hasta convenciones, presentaciones de coches, etc", añade.

De igual manera, destaca que "los invitados pueden disfrutar de un espectáculo ecuestre y taurino", gracias a su plaza de toros, un coso privado de más de 1.000 metros cuadrados. Igualmente, "contamos con dos salones con vistas a la plaza de toros". Uno de ellos es "para comidas más pequeñas y uno más grande y con un estilo mudéjar", con capacidad para "600 personas en cóctel y 400 sentados". A todo ello se une "un escenario fijo, dedicado a albergar espectáculos tradicionales".

Un espacio con muchas oportunidades

Por otra parte, la directora general de Hacienda El Vizir subraya que "la hacienda da mucho juego porque acepta cualquier tipo de decoración". Ello les ha permitido albergar "Ferias de Abril", contando que "más de 2.000 personas", a lo largo de "los 800 metros cuadrados de jardín". Asimismo, para este tipo de eventos, cuentan con cocina propia, adaptada a la necesidad de los clientes, y una "zona de albero, y zona enlosada delante del salón Vizir para cócteles y cenas".

Por otra parte, es importante destacar que cuentan con dos aparcamientos, uno alquitranado y otro no, con dos hectáreas de dimensión. Para Popescu este es un punto clave para los eventos corporativos, porque "es importante que uno de ellos sea alquitranado para que tengan espacio para dar la vuelta los autobuses", ya que "en invierno puede llover y se llena de barro".

En resumen, Hacienda El Vizir es un espacio único para bodas, y perfecto para convenciones, cenas de gala, cenas de empresa y todo tipo de eventos que precisen de la sofisticación y autenticidad de sus instalaciones.