www.nexotur.com

Avasa participa en la feria Tianguis Turístico México

El director general del grupo ha asistido también al fam trip organizado por Aeroméxico

viernes 19 de noviembre de 2021, 07:00h
Avasa participa en la feria Tianguis Turístico México
Ampliar

AVASA Travel group ha participado estos días en la 45ª edición de la feria turística internacional Tianguis Turístico México, que este año se desarrolla en Mérida, Yucatán. El encuentro, que tiene lugar del 16 al 19 de noviembre, reúne representantes de más de 70 países con los principales proveedores de la industria turística mexicana.

Un año más AVASA asiste a esta feria, que constituye el evento más importante del Sector Turístico mexicano en el que el país se promociona como un destino internacional de calidad y promueve su gran variedad de productos turísticos.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA explica que la participación en este evento “es muy importante para nosotros por los años de relación que tenemos con México y podemos observar de primera mano las novedades de los estados con los que colaboramos para promocionar mejor dichos destinos a través de nuestras agencias asociadas”.

Además de tomar parte en el encuentro turístico, AVASA ha participado también en el Fam Trip que ha organizado el estado de Jalisco, junto con los departamentos de turismo de Puerto Vallarta y Guadalajara y la aerolínea Aeroméxico. López Bahillo, junto con representantes de las agencias Viajes Paco, Día Libre Viajes, G20 Corporation, Viajes Bontur y Viatgi ha podido conocer de primera mano las ciudades de Tequila y Guadalajara, además de Chapala, Mexía o Puerto Vallarta entre otros.