El barco de la clase Oasis embarcó a pasajeros en el primero de una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental. A bordo del Harmony, los pasajeros podrán descubrir Europa de una manera única, combinando opciones culturales, de relajación y aventura. De agosto a octubre, el innovador barco zarpará de Barcelona semanalmente y hará escala en puertos icónicos como Palma antes de zarpar rumbo a Italia donde podrán descubrir el arte y la cultura en Florencia, visitar los monumentos mundialmente conocidos de Roma y experimentar la belleza de Nápoles y del cercano monte Vesubio. Los pasajeros también pueden elegir comenzar sus vacaciones en Italia embarcando desde Roma.
El barco de la clase Oasis embarcó a pasajeros en el primero de una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental
Ben Bouldin, vice presidente para EMEA de Royal Caribbean International ha comentado “Estamos encantados de contar con un barco más en Europa este verano y más tratándose del Harmony of the Seas, que es tremendamente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota con el que las familias podrán disfrutar de un verano lleno de aventuras.”
En el Harmony, los pasajeros encontrarán toda una serie de únicas e inesperadas experiencias. El barco combina el concepto de siete vecindarios por el que la clase Oasis es famosa, con una variedad de restaurantes de primera línea que ofrecen gastronomía de todas partes del mundo, actividades llenas de adrenalina, la última tecnología y un entretenimiento sin parangón tanto en el escenario, como en el agua, sobre hielo y desde el aire.
Entre sus instalaciones más destacadas se incluye el tobogán más alto de altamar, Ultimate Abyss; la tirolina, situada 9 cubiertas por encima del Boardwalk; los emblemáticos simuladores de surf FlowRider; un Central Park con más de20,000 plantas naturales; así como un teatro acuático (Aqua Theater) donde disfrutar de las maniobras acrobáticas y submarinas del equipo artístico.