www.nexotur.com

Dit Gestión y Nueva York 360 organizan un Famtrip a México

Unos 25 agentes de viajes recorrerán parte de México en el mes de septiembre

miércoles 04 de agosto de 2021, 07:00h
Ruta por México.
Ampliar
Ruta por México.
La mayorista asociada al grupo DIT Gestión “Nueva York 360”, empresa representante en España de Reservaciones Michellangelo, junto al Gobierno del Estado de Guerrero a través de la secretaría de turismo y con el apoyo de las oficinas de promoción de Ixtapa, Taxco y Acapulco, han presentado esta semana a las asociadas del grupo DIT Gestión un FAMTRIP organizado en exclusiva para el grupo, donde durante 10 días y 9 noches recorrerán diferentes ciudades seleccionadas del país Mexicano desde el 24 de Septiembre al 4 de Octubre.

En total serán 24 directivos agentes de viajes del grupo de gestión los que asistirán a este viaje tan especial para el grupo DIT Gestión y la mayorista Nueva York 360, donde podrán presentar de primera mano todo el producto propio creado en las ciudades seleccionadas por el mayorista. Este viaje cuenta con el apoyo de las oficinas de turismo en destino que asegurarán el éxito del viaje. El viaje para los asistentes incluirá:

Vuelo Madrid - Ciudad de México - Madrid
Vuelo Ixtapa/Zihuatanejo - Ciudad de México.
1 pieza de equipaje facturado 23kg + bolso de mano.
Transporte en autobús durante todo el recorrido.
2 noches de alojamiento en Taxco
2 noches de alojamiento en Acapulco
3 noches de alojamiento en Ixtapa - Zihuatanejo
2 noches de alojamiento en Ciudad de México
Desayuno Diario
Comidas y cenas en Taxco y Acapulco
Todo incluido en Ixtapa
Actividades y visitas en Taxco, Acapulco e Ixtapa.
Panorámica de la Ciudad de México.
Seguro de viajes básico con cobertura covid.

Además de los 24 agentes de viajes seleccionados, el equipo directivo de Nueva York 360 y parte de la dirección de DIT Gestión acompañarán al grupo en lo que describen como “un viaje totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con actividades en ciudades mágicas y desconocidas para muchos de los profesionales. Estamos seguros que este viaje no dejará a ningún profesional indiferente y con ese objetivo estamos trabajando en la organización de este viaje de familiarización. México es un país cada vez más demandado por los viajeros, un país con mucho más que preciosas playas, y creemos interesante conocer y mostrar ese “México diferente” que poder ofertar a nuestros clientes.”

El grupo de gestión anima a sus asociadas a participar en este viaje tan especial. Todos los agentes seleccionados recibirán el programa definitivo la primera semana de Septiembre.