Éxito rotundo de la
feria turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que ha cerrado una de sus ediciones más importantes con un total de 10.500 visitante profesionales. "Con la presencia de más de 700 expositores y coexpositores, y la presencia de más de
10.500 visitantes profesionales, la Vitrina Turística de ANATO trajo de regreso la realización de los eventos feriales al país", destaca la presidenta ejecutiva de la Asociación, Paula Cortés Calle, quien celebra que "cerramos el más importante evento de Turismo de Colombia y Latinoamérica con más de 120.000 contactos comerciales realizados, lo que representa cerca de 62,2 millones de euros al año para el total de la feria, 3.500 empleos para Bogotá".
Anato ha demostrado que el Turismo regresa con fuerza gracias a un trabajo público-privado
En este sentido, ensalza que "no solo fuimos los primeros en enfrentar este reto sino también en demostrar que es posible retomar los espacios comerciales de una manera segura y responsable, para devolverles a nuestros empresarios la esperanza de recuperarse". Y es que, pese a las adversidades, Anato ha demostrado que el Turismo regresa con fuerza gracias a un trabajo público-privado que permitió la participación de los departamentos de Colombia, y al esfuerzo de destinos internacionales, así como de los empresarios del Sector.
Finalmente, la ministra de Turismo colombiana, Ximena Lombana, ha subrayado que "no pueden ser más grato ver que con estos resultados ratificamos que tomamos una excelente decisión en conjunto al realizar este importante evento". "Nunca antes se había visto esta articulación para sacar adelante este proyecto", añade.