La totalidad de su flota se irá reincorporando progresivamente a la actividad
En este sentido, la oferta de CroisiEurope para los próximos meses se divide en tres bloques. El apartado de ríos ofrece ‘El Duero desde Oporto a Salamanca’; ‘La Gironda desde Burdeos’; ‘El Sena de Paris a Normandía’; ‘El Ródano desde Lyon’; ‘El Elba, el Oder, el Havel y el Mar Báltico’; ‘El Danubio de Viena al Mar Negro’; ‘El Rin y todos sus afluentes’; ‘El Guadalquivir desde Sevilla; ‘El Po, desde Venecia’. En el caso de los canales de Francia se podrá elegir entre: ‘Canal del Loira’; ‘Canal de la Provenza’; ‘Canal del Marne’; ‘Canal del Marne al Rin’; ‘Valle del Doubs’; ‘Canal del Ródano al Rin’; ‘Canal de Borgoña’. Por el mar, los clientes disponen de los itinerarios ‘Croacia desde Dubrovnik’, y ‘Córcega desde Niza’.
Medidas de seguridad y reservas flexibles
Para tratar de recuperar la confianza de sus clientes, la naviera contará con una aplicación rigurosa del protocolo sanitario certificado bureau Veritas, una solución que se puso en marcha el verano pasado , y ahora ha evolucionado, incorporando el nuevo procedimiento ‘Hágase un test y embarque’, lo que supone que sólo los clientes que presenten un certificado de vacunación o un test negativo podrán emprender su viaje.
A estas medidas de seguridad se unen las condiciones de reserva flexibles, las cuales se han ampliado hasta el 31 de agosto de este año. Esto supone que a más de 30 días de la salida, se podrá cambiar la fecha de salida, sin gastos, a cualquier otra en 2021 o 2022; anular su reserva y solicitar el reembolso según las condiciones; o anular la reserva por cualquier motivo. Igualmente, en el caso de que la incidencia ocurra antes de los 30 días, se aplicará el mismo criterio pero sólo si se ha contraído el Covid-19.Finalmente, en el caso de que el crucero se anule por parte de CroisiEurope, se podrá cambiar la fecha de salida a otra sin gastos; solicitar un bono; o solicitar el reembolso de las cantidades abonadas