Según la empresa valencia Consultia Travel
Su nuevo servicio transfer permite realizar una reserva online para un traslado privado en más de 160 países.
El Certificado Verde Digital Europeo o el IATA Travel Pass nos ayudarán a recuperar la movilidad como antes.
Tanto para el turismo como para los viajes de negocios, reabrir las fronteras y poder viajar con total seguridad son las claves para dejar atrás este periodo de pandemia y recuperar cuanto antes la normalidad en la vida personal y profesional.
Por esta razón desde la compañía valenciana Consultia Travel, especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, acaban de poner en marcha un nuevo servicio de transfer que permite realizar reservas de todo tipo de traslados privados para sus clientes en más de 160 países de todo el mundo.
En opinión de Carlos Martínez, nuevo CEO de la compañía, “debido a la actual crisis sanitaria que todavía estamos viviendo, los servicios privados se han convertido en los nuevos protagonistas. Por esta razón, desde Consultia Travel decidimos ampliar nuestra cartera de producto y lanzar el servicio transfer porque ahora más que nunca, el viajero de negocios exige una mayor seguridad en sus viajes, por lo que le resulta imprescindible contar con espacios abiertos, una higiene extrema y distanciamiento”.
La certeza y la seguridad son elementos claves en los viajes de empresa. “Que todo salga tal y como se tenía previamente planeado es imprescindible para nuestros clientes, añade Martínez. Por esta razón, “desde Consultia Travel consideramos que el objetivo principal de nuestro trabajo es ofrecer la mejor solución integral para mantener la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros”.
Además de viajar con seguridad, el CEO de Consultia Travel señala que es “fundamental crear soluciones globales y estandarizadas, como propone IATA con su IATA Travel Pass que permite validar y autentificar todas las regulaciones de los diferentes países respecto a los distintos requisitos que los pasajeros tienen que cumplir por cuestiones de Covid 19”.
Todo esto se deberá hacer sin olvidar que los pasajeros deben conocer previamente los requerimientos necesarios para entrar en un país, saber cómo cumplirlos, dónde hacerse las pruebas solicitadas y en el caso de viajeros frecuentes no tener que realizar pruebas repetitivas. Los viajeros deben contar con un procedimiento verificable y seguro para compartir sus datos sanitarios con las autoridades internacionales o nacionales que lo requieran y hacerlo con total seguridad sobre su privacidad y el buen uso de estos datos.
“Para recuperar la movilidad tal y como la conocíamos antes de la Covid 19, será fundamental que contemos con herramientas digitales, seguras y universales que permitan que podamos viajar fácilmente por el mundo, como pueden ser el Certificado Verde Digital Europeo o el IATA Travel Pass”.