Mundomar Cruceros apuesta por un lavado de cara y ha presentado su nueva imagen, que será liderada por un nuevo logo, que según explican
será fiel al estilo de la marca pero renovado con el objetivo de comenzar una nueva etapa. Según han señalado los directores generales de Mundomar Cruceros, Agustín Quesada y José Antonio Hermoso, "la nueva imagen transmite claridad, seguridad, profesionalidad y alegría", que se suma a "los valores que ya desde hace casi 15 años forman parte de nuestra identidad".
Será fiel al estilo de la marca pero renovado con el objetivo de comenzar una nueva etapa
En este sentido, Hermoso ha destacado que esta renovación vendrá acompañada "además de muchas novedades ilusionantes que presentan nuestras navieras para los próximos meses". Así, aseguran que ampliarán su cartera de cruceristas representadas, incluirán nuevos viajes completos con guía asistente y trabajarán en numerosas innovaciones tecnológicas al servicio de las agencias de viaje y de los clientes finales para facilitar aún más el proceso online de reserva.
Finalmente, Quesada ha destacado que "volveremos pronto a navegar y lo hacemos renovados". Asimismo, asegura que mantendrán "la alegría de seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores viajes con nuestros guías asistentes, que lucirán el nuevo logo con la satisfacción de asistir a nuestros miles de clientes por maravillosos rincones del planeta".