|
Ayudarán a preparar y almacenar datos. |
Sabre Corporation y Google están desarrollando una plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial (IA). Conocida como Sabre Travel AI TM, está infundida con tecnología IA de Google y capacidades de aprendizaje automático que
ayudará a entregar contenido personalizado de alta relevancia, que se ajusta mejor a las demandas del viajero, y aumentar sus ingresos y rentabilidad. "Estamos combinando la infraestructura de Google, capacidades AI y de aprendizaje automático con el conocimiento en el área de viajes para crear soluciones de última generación que creemos son más inteligentes, más rápidas y rentables ", ha señalado el presidente de Sabre Labs, Sundar Narasimhan.
Ayudará a entregar contenido personalizado de alta relevancia, que se ajusta mejor a las demandas del viajero
Concretamente, esta herramienta ofrecerá a las aerolíneas, agencias, empresas hoteleras y otros socios de viajes, llevar sus estrategias de venta y la experiencia digital del cliente a otro nivel. Al entregar la oferta, en el momento adecuado a través de todos los canales relevantes, estarán posicionados para entregar personalización a medida, lo cual impulsará tasas más altas de conversión y generará más lealtad. Además, los clientes podrán impulsar estrategias de distribución a través de todos los canales con el mismo enfoque unificado, e incluso implementar estas soluciones activadas mediante IA de viajes en aeropuertos o aplicaciones móviles para atender mejor las necesidades del viajero.
Del mismo modo, explican que Sabre Travel AI brindará acceso a herramientas tecnológicas basadas en el sistema Cloud, las que ayudarán a preparar y almacenar datos, aumentarlos con bases de datos propietarias del cliente o de terceros, testear y aprender con esquemas de experimentación, desarrollar e implementar modelos de máquinas de aprendizaje automático propietarias, y entender el funcionamiento de los modelos. "Estamos reconstruyendo nuestra plataforma en tecnología cloud-native basada en datos, la que puede ser integrada a actuales productos que ofrece Sabre y futuros productos de la compañía", destaca Narasimhan. Sabre ya está integrando esta solución en su existente portafolio, con planes de introducirlos en el mercado a principios de 2021.