El nuevo hotel de la cadena ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos. Asimismo, el establecimiento dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes. Además, destaca del edificio el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectosy construido por Incoga Construcciones.
Se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital
El BESTPRICE Madrid Alcalá se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 m², así como una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m².
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de la hotelera, "es un gran día para la ciudad de Madrid con la apertura del hotel". "Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la Comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia y que se encuentran entre las más avanzadas de nuestro sector", señala.