www.nexotur.com

Magic Natura recibe el Sello de Viaje Segurodel WTTC

WTTC otorga este sello a destinos y empresas que aplican protocolos específicos de salud e higiene

viernes 14 de agosto de 2020, 07:00h
El ‘Travel Safety Stamp’.
Ampliar
El ‘Travel Safety Stamp’.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el 'Sello de Viaje Seguro' (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, en cuyo interior funciona Magic Natura. El WTTC ha creado este sello para identificar a los destinos y empresas que aplican protocolos específicos de salud e higiene para dar confianza a los consumidores.
Ha sumado un paquete de medidas diseñado, dirigido y supervisado por expertos en medicina preventiva
Magic Natura ha activado todos protocolos de higiene y medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia sanitaria, a las que ha sumado un paquete de medidas diseñado, dirigido y supervisado por expertos en medicina preventiva del prestigioso Hospital Clínica Benidorm, lo que lo convierten en uno de los establecimientos más seguros del Mediterráneo. Además, se añaden a ese protocolo las normas dictadas por el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH) y el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE).
Magic Natura es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Hospedarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una experiencia única en resort.