Hace unas semanas, la cadena hotelera Magic Costa Blanca anunció descuentos especiales para los afectados por un ERTE durante la pandemia del Covid-19, y poco después importantes ventajas para los llamados “héroes sin capa” (sanitarios, fuerzas de seguridad y trabajadores esenciales). Ahora, ha lanzado, como novedad, la posibilidad de reservar una parcela de playa por cada día de estancia.
Otro año más, Benidorm renueva la bandera azul en sus playas: arena fina, mar azul eterno, un sol radiante, y muchos kilómetros de disfrute. En Magic Costa Blanca han querido garantizar que sus huéspedes disfrutarán de ello con su reserva en régimen ‘Ultra Todo Incluido’ para siete o más noches, junto con la que dispondrán de medio día de parcela en la playa por cada día de estancia (excepto reservas en Villa Luz Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet y Benidorm Celebrations Music Resort).
Este servicio exclusivo está disponible en los siguientes alojamientos Magic: Magic Robin Hood, Magic natura, Magic Tropical Splash, Hotel Villa del Mar y Magic Aqua Rock Gardens.