Este establecimiento se suma a los siete hoteles con los que ya cuenta Smy Hotels en el arco Mediterráneo y aumenta el número de países en los cuales Smy Hotels se encuentra presente. Túnez ha sido elegido como el primer destino para abrir un hotel fuera de la Unión Europea y se suma a los destinos de España, Grecia, Italia donde Smy Hotels ha desembarcado hasta la fecha.
El CCO & CMO de Smy Hotels, Sergio Juan Lozano, explica que “para Smy Hotels esta apertura significa el inicio de nuestras operaciones fuera del marco de la Unión Europea y refuerza nuestra apuesta por desarrollar nuestra actividad en destinos Mediterráneos que nos permitan diversificar nuestra oferta de productos asegurando una relación calidad-precio óptima para nuestros usuarios. Tanto por sus infraestructuras, como por sus servicios y actividades, estamos seguros de que el Hotel Smy Hari Club Djerba será uno de nuestros grandes activos en la región”.
Smy Hotels también tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia e Italia
Como en anteriores ocasiones, la calidad de los espacios, la comida y servicios ofertados, las habitaciones, y la tranquilidad para proporcionar el mejor descanso, complementadas con un uso amable de la tecnología, se han convertido en el sello diferencial de Smy Hotels. Además de la apertura del hotel Smy Hari Club Djerba, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia e Italia.
Se trata de un hotel cuatro estrellas con 220 habitaciones, recientemente renovado y situado en Aghir e inspirado en la arquitectura local. Su proximidad a escasos minutos de museos, restaurantes, centros de buceo, Kitesurfing, hípicas, o monumentos, lo sitúan en una ubicación estratégica dentro del destino.
El hotel cuenta con acceso privado a la playa y sus instalaciones incluyen zonas comunes que cuentan con grandes jardines, piscinas al aire libre e interiores, parque infantil, zona de juegos para niños, zonas deportivas y acuáticas, parking privado vigilado, hammam, sauna, gimnasio y wellness center. Además, sus habitaciones disponen de balcón, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y Wi-Fi.
La oferta gastronómica incluye tres restaurantes (Le Coco de Mer, Le Gourmet y Mc Hari) donde sus huéspedes pueden degustar todo tipo de comidas, desde marisco hasta barbacoa, pasando por la cocina internacional y ofreciendo opciones de comida halal.