|
La naviera confía en su experiencia y conocimiento de la compañía. |
Relevo en la cúpula de Norwegian Cruise Line. El anterior presidente y CEO, Andy Stuart,
ha renunciado a su cargo y pasará a actuar como
senior advisor de la naviera hasta el 31 de marzo de 2020 para facilitar la transición. Le sustituirá
Harry Sommer, que hasta ahora ostentaba el cargo de presidente internacional, siendo responsable de todas las ventas, marketing, relaciones públicas y operaciones de oficina de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises en todos los mercados fuera de los Estados Unidos y Canadá.
Sommer: ‘Me siento honrado de seguir sus pasos y liderar esta reconocida compañía’
"He trabajado en estrecha colaboración con Harry y estoy seguro de que es la persona adecuada para tomar el timón y continuar el viaje para Norwegian Cruise Line" ha alabado Stuart. Por su parte, el nuevo CEO, ha señalado que "Andy y yo hemos trabajado estrechamente en los últimos años y me siento honrado de seguir sus pasos y liderar esta reconocida compañía trabajando con todos nuestros increíbles socios en todo el mundo, aprovechando la sólida posición que la marca tiene hoy y trazando la estrategia para la próxima fase del viaje de NCL".
El presidente y director ejecutivo de NCL , Frank del Río, también ha elogiado a Sommer, comentando de que confían en su profesionalidad y liderazgo y esperan que "aproveche su amplio conocimiento y amplia experiencia en la industria y nuestra compañía para llevar la marca a nuevas cotas".