Viajes InterRías inaugurará en estos días una delegación en Madrid, concretamente en el número 377 de la calle de Bravo Murillo. Según explican desde el turoperador gallego, el
incremento de la demanda de servicios desde cualquier punto de la Península les ha llevado a tomar la decisión de abrir sus primeras oficinas fuera de su Comunidad autónoma de origen. Buscan con ello "una mayor aproximación al cliente y ofertar, si cabe un trato más personalizado".
Aspira a seguir consolidando su posición en el mercado
En sus 30 años de actividad, Viajes InterRías ha mantenido una evolución positiva constante de su actividad, tanto en España (especialmente Madrid, Cataluña, cornisa cantábrica y Andalucía) como en Portugal y Andorra. Con la apertura de una delegación en la capital, pretende seguir consolidando su posición en el mercado y responder con mayor cercanía a la confianza de sus clientes.
Cerró 2018 con un aumento de ingresos del 12%
Como publicó NEXOTUR,
la empresa volvió a crecer a doble dígito en 2018. En concreto, cerró el ejercicio con un
incremento de ingresos del 12% en comparación con 2017. Su director comercial, Fabián Buezas, explicó que "los buenos resultados se deben especialmente a una
política de reajuste continuo de los diferentes departamentos, que buscan adaptarse constantemente a las necesidades específicas de los clientes y ofertarles en cada momento el producto demandado". También hizo referencia a la "apuesta en tecnología, que está dando un resultado positivo en el banco de camas especializado en el norte de España y Portugal a través de diferentes integraciones XML".