www.nexotur.com

GEA Travel Media: un recorrido por el destino Sicilia

GTM produce contenido promocional como un recurso para las agencias GEA

lunes 02 de septiembre de 2019, 07:00h

Asómate al canal de youtube, de GTM y echa un vistazo a los ocho vídeos en los cuales, la productora de GEA nos trae Sicilia. Estos vídeos facilitan la promoción y formación del destino, permitiendo que las agencias GEA lo empleen como contenido para sus redes sociales o como herramienta de promoción ante sus clientes potenciales. Sirvan de muestra estos dos vídeos sobre el mencionado destino:

Un paseo por el Etna:

https://www.youtube.com/watch?v=pj6W1FM7elI

Ruinas de Siracusa:

https://www.youtube.com/watch?v=ayhACC9ipy0

La creación de este contenido fue posible gracias a la colaboración de Imperatore Travel y el fam trip organizado para las agencias GEA.

En el canal de youtube de GTM encontrarás más vídeos de Sicilia y otros destinos, crónicas de eventos, viajes, fam trips, entrevistas a proveedores y agencias, piezas promocionales… Accede a este enlace para ver más vídeos y no dejes de suscribirte.

www.grupogea.com