www.nexotur.com

Avasa organiza en Barcelona un nuevo encuentro del CBTA

El Grupo comercial reúne a sus agencias de viajes más importantes del segmento ‘business’

jueves 28 de febrero de 2019, 07:00h
Avasa organiza en Barcelona un nuevo encuentro del CBTA
Ampliar

Este nuevo encuentro de los miembros “business & technology partners” tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el NH Constanza.

Esta reunión, enfocada desde Avasa a ofrecer a sus agencias las soluciones tecnológicas más adecuadas una vez estudiadas y analizadas previamente todas las alternativas, se dividió en dos partes.

Durante la mañana, la primera intervención fue por parte de Iberia, para explicar a las agencias presentes la situación del NDC y aportar las opciones de acceso más adecuadas para las AAVV.

A continuación, la dirección de Avasa presentó a la nueva empresa colaboradora del grupo y especialista en Big Data que aportará a las agencias business la posibilidad de obtener informes y estadísticas a medida para sus clientes de empresa.

También se mostró a los asistentes la nueva APP de Avasa, TRIP TRAVEL, una espectacular herramienta 100% personalizable y totalmente adaptable a cada negocio según la tipología de agencia.

La mañana concluyó con la nueva herramienta para la digitalización de procesos administrativos, contribuyendo a una reducción de costes considerable para las agencias.

Por la tarde, intervinieron y presentaron sus diferentes programas de gestión y sus herramientas tecnológicas futuras, Beroni Informática, Grupo Iris y TravelLoop.

Desde el Grupo, subrayan que con todos los proveedores participantes en este encuentro mantienen acuerdos especiales de cara a sus agencias asociadas. Y recalcan la finalidad de este proyecto, incrementar la productividad y rentabilidad, aportar soluciones tecnológicas punteras e incrementar sus servicios.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com