Para otorgar este galardón, el portal de viajes TripAdvisor se ha basado en las opiniones de todos sus usuarios. La distinción también acredita en gran parte la labor de los artesanos de la cadena, que conforman el equipo local que trabaja constantemente en la mejora de las instalaciones de este cuatro estrellas superior; además de reafirmar que se trata del resort ideal para familias, ya que cuenta con diferentes habitaciones que permiten a los padres compartir habitación con sus hijos.
La distinción también acredita en gran parte la labor de los artesanos de la cadena
En el complejo premiado se habilita un rincón especial para niños de todas las edades. El área Kids Club, localizado en la playa, acoge a quienes tienen entre tres y once años y ofrece una serie de actividades temáticas para fomentar la creatividad, la socialización, el deporte o la concienciación eco-friendly. A ello se suman otro tipo de diversiones, como la observación de peces en la laguna, búsquedas del tesoro y clases de cocina.
En cuanto al Teens Club, para adolescentes de 12 a 17 años, dispone de juegos como mesa de billar y de ping-pong. Este espacio favorece el intercambio de conocimientos a través de actividades específicas, como buceo libre, torneos de tenis o grabación de cortometrajes. Asimismo, Victoria Beachcomber Resort & Spa tiene el objetivo de garantizar que sus clientes jóvenes aprovechen al máximo sus vacaciones, por lo que les invita a descargarse Teens Club Beachcomber, una aplicación móvil gratuita con la que compartir sus actividades y poder comunicarse tanto entre sí, como con el propio equipo de animación para reunirse dentro del resort.
Servicios especiales para niños
También dispone de un área de alimentación para bebés completamente equipada para niños de uno a tres años con mesa de guardería, calentador de biberones, esterilizador y menú especial para ellos, entre otros. Para proporcionar una mayor flexibilidad a las familias, algunos de los planes de comidas tienen descuentos en el precio para los niños de entre 12 y 17 años, mientras que los menores de once años tienen todas las comidas gratis. Durante el mes de junio, los menores de 17 años pueden disfrutar del mismo régimen alimenticio y alojamiento gratis, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres.