www.nexotur.com

Banco Santander aportará contenido al foro Greencities

miércoles 28 de marzo de 2018, 07:00h
Aurora María Martínez, responsable de Instituciones de Almería, Málaga y Melilla del Banco Santander; Luis Sentís, director comercial del Banco Santander en Andalucía Oriental; y Yolanda de Aguilar, directora de Fycma.
Ampliar
Aurora María Martínez, responsable de Instituciones de Almería, Málaga y Melilla del Banco Santander; Luis Sentís, director comercial del Banco Santander en Andalucía Oriental; y Yolanda de Aguilar, directora de Fycma.
El Banco Santander participará en la próxima edición de Greencities, 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el encuentro nacional de ciudades españolas referentes en materia de gestión sostenible e inteligente, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En virtud del convenio de colaboración suscrito, la entidad bancaria aportará al foro contenidos vinculados con las opciones de financiación para proyectos y soluciones relacionadas con el modelo Smart.
De esta forma, representantes del Banco Santander participarán en un panel en el marco del Foro TIC & Sostenibilidad, abordando desde un punto de vista especializado opciones y herramientas para la financiación de proyectos e iniciativas en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encaminadas a conseguir infraestructuras, entornos y servicios más eficientes y sostenibles.

Junto a ello, contará con un espacio propio en la zona expositiva para atender de manera personalizada a los participantes en el salón, que congrega anualmente a más de 3.000 profesionales, directivos, técnicos de la administración pública y representantes institucionales vinculados con el desarrollo e implantación del modelo smart city.