“Nuestro objetivo es innovar, aportando un aire fresco a un nuevo hotel exclusivo con precios asequibles”
La tecnología es una de las claves de Caddy Rooms, presente desde la llegada de los clientes, que podrán realizar su check-in a través de la app del hotel o mediante los dispositivos situados en la zona del bar para recibir la llave digital de su habitación, así como para comunicarse con el establecimiento y sus servicios con tan solo pulsar un botón. Además, no tendrán que realizar el check-out en el momento de su salida.
El director de Operaciones del complejo, Markus Laahanen, asegura que están “muy ilusionados con la inauguración” y comenta que el objetivo principal de la empresa es “seguir innovando en este destino, aportando un aire fresco para un nuevo estilo de hotel de diseño exclusivo con precios asequibles”.
Desde la empresa hotelera definen el proyecto como “una adaptación de los espacios para proporcionar una experiencia única, fusionando un diseño elegante, las últimas prestaciones tecnológicas y unos espacios comunes accesibles y prácticos para crear un hotel de estilo de vida de nueva generación”.
Características
El nuevo hotel, explican desde la marca, se dirige a un tipo de perfil de huésped que busca un destino donde exprimir el entorno sin renunciar al estilo. Las habitaciones están equipadas con dispositivos de vídeo y audio, Wi-fi de alta velocidad y una zona para equipajes. También disponen de un balcón, duchas con efecto lluvia y amenities de la marca irlandesa Lavar, elaborados para Caddy Rooms.
La propuesta gastronómica correrá a cargo del restaurante Lido y basará su oferta en la cocina italiana disponiendo de una gran variedad de pizzas rústicas, platos de temporada cocinados al horno, entrantes y platos del día.
Asimismo, los visitantes podrán aprovechar todos los servicios del resort durante su visita, como por ejemplo la tienda de productos gourmet Pure Food Market o The Club Café, y servicios de ocio como el alquiler de bicicletas, rutas a caballo, circuitos de running, pistas de tenis y pádel, área de pesca o parque de aventuras, según PGA Catalunya.