www.nexotur.com

El Barceló Sancti Petri Spa Resort apuesta por las reuniones y viajes de empresa aplicando el bienestar a los eventos

El objetivo del establecimiento es que, a través de sus servicios ‘healthy’, el trabajador se concentre en su reunión

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h

El Barceló Sancti Petri Spa Resort ha apostado por las reuniones y viajes de empresa "aportando un toque, sin duda alguna, diferenciador", según han afirmado desde el establecimientio, aplicando el bienestar a este tipo de reuniones que, "más allá de potenciar la cohesión de los equipos de trabajo, permiten conseguir una mayor concentración y que los trabajadores se sientan recompensados a través de los diferentes servicios wellness que ofrece el hotel".

El anfiteatro exterior del Barceló Sancti Petri Spa Resort.
El anfiteatro exterior del Barceló Sancti Petri Spa Resort.

Desde el hotel han señalado que, "según los estudios, más de la mitad de los españoles en situación laboral activa sufre de estrés". Por esta razón, la primera innovación del hotel con respecto a este tipo de reuniones se encuentra en la posibilidad de hacerlas de una manera distendida en un entorno diferente y con un toque totalmente healthy. "Así, el Beach Club del Barceló Sancti Petri Spa Resort o su original anfiteatro exterior invitan a que cada conferencia, convención o reunión tome un cariz distinto, convirtiendo sus ambientes en un elemento relajante rodeado de naturaleza, lo cual ayuda a aumentar la posterior concentración en la jornada laboral", han destacado.

Incentivos para un bienestar completo

Los viajes de empresa a nivel internacional mueven a más de 150 millones de personas, lo que supone un incremento con respecto a períodos anteriores, debido a que las empresas son conscientes de la importancia de cuidar a su equipo humano. Sin embargo, la crisis económica hace que estos viajes sean menos viables que antes. "Por ello, se deben buscar aquellas maneras que rentabilicen al máximo estas acciones, como son los viajes wellness, que ayudan a cambiar de entorno, aumentan la productividad del empleado, lo cohesionan más con el resto de la empresa y permiten, además, que se relaje a través de una puesta a punto", han asegurado desde el establecimiento.

Así, el Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece la opción de terminar las reuniones en su U-Spa, el más grande de toda Andalucía, con la posibilidad de fomentar la interacción grupal en sus circuitos de aguas termales o de relajar cuerpo y mente en sus suites de tratamientos, masajes y relajación para ayudar a objetivos de team building.

Otra de las opciones reside en la posibilidad de hacer comidas de empresa en un ambiente prácticamente caribeño y probando los novedosos manjares de la alta cocina del hotel, sin renunciar al cuidado total de cada empleado. El Barceló Sancti Petri Spa Resort tiene en su carta el menú Gourmet saludable: un conjunto de platos que tienen en cuenta el empleo de ingredientes healthy a los que se les trata en los tiempos de cocción adecuados para dar como resultado final una mezcla de sabores exquisitos y saludables al mismo tiempo.