www.nexotur.com

El Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor (Murcia) y el Papa Luna en Peñíscola (Castellón) reabren sus puertas

viernes 29 de marzo de 2013, 01:00h

Hoteles Servigroup ha comenzado la temporada con la reapertura de dos de los hoteles más representativos de la compañía. Ambos están situados fuera de la provincia de Alicante y cerraron en octubre de 2012, período en el que han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones.

Hotel Servigroup Galúa, en La Manga del Mar Menor (Murcia).
Hotel Servigroup Galúa, en La Manga del Mar Menor (Murcia).

El Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor (Murcia) es uno de ellos. Este establecimiento de cuatro estrellas y situado en primera línea de playa fue adquirido por la cadena benidormense a finales de 2011 y obtuvo muy buenos resultados en su primera temporada bajo esta marca. Durante el tiempo que ha permanecido cerrado se ha prestado especial atención en redecorar sus espacios para continuar adaptándolo al estilo corporativo.

El Hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola (Castellón) ha dado la bienvenida a sus clientes esta Semana Santa. El establecimiento, especialmente recomendado para familias, dispone de diversas instalaciones y servicios, destacando la amplia piscina para niños y adultos, el Centro Wellness con gimnasio, sauna y jacuzzi o la zona reservada en playa para sus clientes.

Además, en Benidorm también reabre ese día el Hotel Servigroup Nereo. Este hotel de tres estrellas ha estado cerrado por un tiempo para mejorar "los pequeños detalles".

Finalmente, el próximo mes de mayo está previsto que reabran el Hotel Servigroup Marina Mar en Mojácar (Almería), así como el Hotel Servigroup Romana en Alcocéber (Castellón), estando en ese momento abiertos todos los establecimientos de la compañía.