www.nexotur.com

El Grupo Sörensen es elegido por First Stop para organizar su convención en Ifema a la que acuden casi 300 personas

El fin del evento fue comunicar al equipo de First Stop la nueva estructura, objetivos y dirección de la compañía

jueves 01 de noviembre de 2012, 01:00h

La red de neumáticos y mantenimiento integral del automóvil First Stop eligió al Grupo Sörensen para organizar su convención en el Auditorio Norte de la Feria de Madrid (Ifema). Casi 300 personas asistieron el evento, que se celebró el 20 de octubre, para conocer la nueva estructura, objetivos y dirección de la compañía.

First Stop reunió en Ifema a casi 300 personas entre equipo, talleres asociados y propios para informarles de la nueva estructura y objetivos, e iniciar una nueva etapa. El claim, ‘Juntos en una misma dirección’, marcó la línea comunicativa de la convención. El evento se desarrolló en dos espacios diferenciados: el auditorio y una zona de exposición de proveedores.

El auditorio fue el lugar elegido por el Top Management de First Stop para desarrollar su ponencia con el soporte de una proyección con sistema Folsom que permitía la interacción con videos y presentaciones y la realización en directo. La presentación del acto corrió a cargo del famoso presentador Sr. Corrales que amenizaba la convención con divertidas intervenciones entre las ponencias.

La zona de exposición se situó en el hall del auditorio y contó con un espacio expositivo de 230 metros cuadrados con stands de ofertas, nuevos productos y concursos para reclamar la atención de los invitados. Esta zona podía ser visitada al inicio de la convención, durante el desarrollo del almuerzo, y al finalizar el acto.

Tras el trabajo, la celebración

La noche transformó la jornada de trabajo en un momento de celebración. Los invitados asistieron a una exclusiva cena de gala en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, precedida por un cóctel en el Salón de Columnas.

Los invitados pudieron disfrutar de una actuación de arte a base de arena que representaba distintas ilustraciones conceptualizadas para el evento. Toda la actuación iba acompañada por un violinista que componía en directo, respaldado por acordes que iba grabando y reproduciendo en tiempo real.

Según los organizadores, "el evento consiguió su objetivo y se convirtió en el marco perfecto para transmitir los mensajes de unidad y trabajo en una misma dirección que comunicaba el claim del evento".