www.nexotur.com

Riu Hotels & Resorts introduce Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes de sus hoteles de América

viernes 26 de octubre de 2012, 01:00h

Riu Hotels & Resorts ha anunciado la introducción de acceso a Internet inalámbrico en sus hoteles del continente americano. Los clientes de los resorts que Riu tiene en México, Punta Cana (República Dominicana), Jamaica, Bahamas, Aruba, Florida (Estados Unidos) y Costa Rica pueden disfrutar ahora de Wi-Fi de calidad en todas las zonas comunes y habitaciones.

Los hoteles de la gama Riu Classic mantienen el acceso a Internet gratuito en el lobby y, ahora, también ofrecen a sus clientes la opción de contratar conexión de pago en las habitaciones y resto de zonas comunes. Los clientes de la gama vacacional más lujosa, Riu Palace, se beneficiarán de este servicio extra de forma gratuita a partir del 1 de noviembre.

Así todos los clientes de Riu podrán conectarse a la Red a través de sus propios dispositivos en todas las zonas comunes y habitaciones. Y para aquellos clientes que no viajen con su propio equipo, se mantendrán los Business Corners en los Sports Bars y Lounge 24. En ellos los clientes podrán usar los ordenadores y conexión de pago, como se ha hecho hasta ahora.