www.nexotur.com

Hoteles, sedes y destinos especializados en el Sector MICE se unen bajo la marca ‘Business Hotels Collection, Places & Cities’

La empresa española aporta posicionamiento, rentabilidad, especialización, personalización, prestigio y expansión

viernes 26 de octubre de 2012, 01:00h

Hoteles, sedes y destinos turísticos especializados en la organización de eventos, tanto nacionales como internacionales se han integrado en la marca ‘Business Hotels Collection, Places & Cities’, una nueva iniciativa española que ofrece acciones de comercialización, promoción, distribución, marketing y comunicación de una manera personalizada.

Business Hotels Collection, Places & Cities es una compañía española con proyección mundial que ha enfocado su área de actuación única y exclusivamente en el segmento de reuniones, convenciones, congresos y viajes de incentivo, llevando a cabo acciones de comercialización, promoción, distribución, marketing y comunicación de una manera personalizada para cada uno de sus socios con la única misión de posicionarles y generarles negocio: establecimientos auténticos, sedes únicas y destinos increíbles para la organización de cualquier tipo de evento corporativo.

Un apasionante proyecto, convertido ya en una realidad, dirigido por un equipo humano excepcional, cuya trayectoria profesional está avalada por numerosos puestos de responsabilidad en hoteles, instituciones, cadenas hoteleras y grupos turísticos, tanto nacionales como internacionales. Experiencia, talento, compromiso personal y vocación de servicio que, unidos a su conocimiento del mercado y de la evolución actual de los destinos, hacen de Business Hotels Collection, Places & Cities un socio estratégico imprescindible a la hora de extraer la máxima rentabilidad del Sector MICE a nivel internacional.

Directorio de miembros

En el directorio de miembros de Business Hotels Collection, Places & Cities hay nombres tan ilustres como el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid, el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, el Hotel Real de Santander, el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, la sede Fibes o el Hotel La Rábida en Sevilla, así como el Hotel Langham de Londres o el Hotel Vidago Palace de Oporto, entre muchos otros.

Business Hotels Collection, Places & Cities es, por tanto, una herramienta de consulta perfecta para los organizadores de eventos empresariales que, después de una exhaustiva selección, les sugiere los mejores hoteles, sedes y destinos a la hora de realizar sus eventos.