www.nexotur.com

La aerolínea Swiss es galardonada como ‘Mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Class’

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

Swiss International Air Lines ha sido galardonada, una vez más, como ‘Mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Class’ en la última edición de los World Travel Awards,  conservando el título que ganó el año pasado. Estos premios reflejan la visión y los votos de más de 183.000 especialistas en el sector de viaje y turismo de todo el mundo.

Se trata de la cuarta vez desde 2005, y el segundo año consecutivo, que Swiss encabeza la categoría de estos premios, confirmando la consistencia del servicio y producto de alta calidad de la aerolínea en tierra y a bordo. "Ganar es difícil, pero mantenerse en la cima lo es aún más y Swiss ha demostrado sus valores a nivel mundial, ganando este premio por segunda vez consecutiva", ha afirmado el presidente y fundador de los World Travel Awards, Graham E. Cooke. "Swiss ha desarrollado un nivel excepcional de servicio, tanto en tierra como a bordo, y me complace que esto haya sido reconocido por nuestros votantes", ha añadido.

Desde principios de septiembre de 2011, Swiss cuenta con su innovadora y pionera cabina de Business Class instalada en toda su flota de larga distancia. La pieza central del producto es el asiento de Swiss Business, que se convierte en una cama totalmente horizontal de dos metros de largo e incorpora la avanzada tecnología de un cojín de aire que añade comodidad a bordo. Además, éste es totalmente regulable permitiendo adaptar su firmeza y suavidad a los gustos de cada pasajero, incluyendo una función de masaje integrada. Con su innovadora disposición de asientos, la Business Class de Swiss para vuelos de larga distancia garantiza que ocho de los nueve asientos cuenten con acceso directo al pasillo. Los pasajeros se benefician de un amplio espacio personal y un asiento que garantiza máximo confort tanto sentado como durmiendo.

En lo que respecta al servicio gourmet a bordo, los pasajeros de Swiss Business disfrutan del galardonado programa culinario ‘Swiss Taste of Switzerland’ para los servicios intercontinentales y del concepto ‘Swiss Traditions’ en todos los vuelos europeos, ambos acentúan la experiencia SWISSness. En tierra, los pasajeros de Swiss Business en los aeropuertos de Zurich y Ginebra pueden disfrutar de exclusivos beneficios como los mostradores de facturación separados, embarque prioritario, accesos de seguridad exclusivos, prioridad en la entrega de equipaje facturado y acceso a las salas de espera. Los pasajeros de Business Class que lleguen a Zurich en hora punta y cuyos vuelos sean dirigidos a puestos de estacionamiento remoto, tienen a su disposición un autobús propio para desplazarlos rápida e inmediatamente hasta la terminal.