Los precios presentes en la carta de masajes oscilan entre los 25 euros y los 35 euros y podrán hacer uso de esta opción tanto clientes alojados en el Parador como los no alojados. Quien lo desee podrá escoger entre un buffet de aromas que compondrán la esencia de los masajes. Entre ellos se encuentra el de eucalipto, drenante y purificador; o los de limón o romero para reafirmar la piel.
Quien opte por la tonificación podrá hacerse un masaje con olor a mandarina, mientras que quien se decante por la menta piparita se beneficiará de sus propiedades depurativas. Cada uno de los aromas podrá utilizarse en distintas acciones como el masaje relajante de espalda, indicado para reducir el estrés, el cansancio y mejorar la circulación; o el masaje de piernas cansadas, indicado para activar la circulación de la zona ayudando a eliminar la retención de líquidos y relajar las piernas.
La carta de masajes también incluye el podal oriental con diferentes técnicas de relajación y reflexología; o el cráneo-facial, que mejora la concentración y favorece la irrigación sanguínea generando una sensación única de placer y relajación.