De esta manera, ambas entidades han acordado que el departamento de RCDE Events del club será gestionado como Inplant por Leading Sense en aras de potenciar y posicionar el estadio y su elenco de espacios en el mercado MICE.
El objetivo de ambas entidades es que el nuevo estadio Cornellá-El Prat se convierta en un espacio multidisciplinar de calidad otorgando un valor añadido a organizadores de congresos, agencias de eventos, comunicación, publicidad y todo tipo de empresas. El estadio fue galadornado en 2010 como mejor estadio del mundo en los premios Stadium Business Awards.
El socio director de Leading Sense, Ramzi Shuaibi, asume la dirección general y comercial del departamento, mientras que el socio de la entidad, Juan Manuel Barbará, llevará a cabo las operaciones económico-financieras del mismo.
Las instalaciones
El estadio del RCD Espanyol cuenta con salas de diverso tamaño y capacidad, equipadas con modernas herramientas audiovisuales. Así, cabe destacar la Sala Presidencia, con acceso directo al palco presidencial, 500 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 400 personas. Por otra parte, se encuentra la Sala Executive, ubicada en la primera planta, al lado de los palcos, y dedicada a la celebración de reuniones de trabajo con capacidad para 200 personas.
Hay que destacar también las Salas Corporate (tres en total), que mantienen el contacto visual directo con el terreno de juego a través de cristaleras y pueden albergar entre 150 y 200 personas. El estadio también cuenta con una sala de prensa que hace las veces de auditorio, palcos privados, pensados para pequeñas reuniones de trabajo y una anilla interior, para ferias y presentaciones de producto. Asimismo, tiene el club de negocios RCD Bussines Club, con diversos espacios para los socios donde predomina la exclusividad.