El objetivo de la compañía, según ha anunciado, es la organización de eventos con un servicio exclusivo y de calidad acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes. El director MICE de Pullmantur, Cristóbal Estalella, ha señalado la importancia de abrir nuevos mercados estratégicos con el objetivo de ofrecerle a las empresas un espacio novedoso y con prestación diferencial donde celebrar actividades, eventos de team building, reuniones o convenciones.
Otro de los aspectos destacados de la oferta de Pullmantur es, según Estalella, que "las empresas pueden ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra y, además, contarán con el atractivo y la diferenciación que supone viajar en un crucero". Asimismo, según han destacado desde Pullmantur, el cliente podrá elegir el programa ‘Todo incluido’ de la compañía "y por supuesto, con atención y ambiente español".
Ventajas añadidas
Debido a la apuesta de la compañía por el Turismo de Reuniones e Incentivos, Pullmantur pretende convertir, tanto los buques como los destinos, "en atractivas salas de reuniones y en el incentivo perfecto para que, además de trabajar, se puedan vivir momentos únicos en entornos inolvidables". Las empresas que decidan organizar un congreso en los buques de la compañía tendrán prioridad y asistencia en el embarque y desembarque, contratación previa de excursiones y reserva y selección de asientos en avión, entre otras ventajas.
Por otro lado, Pullmantur ofrece, "a bordo de modernos autobuses, una gran cantidad de actividades y atractivos recorridos por destino y escala para que la empresa pueda hacer de cualquier evento algo diferente e inolvidable en la ciudad que se elija", según han comentado desde el turoperador. Además, han añadido que disponen de acuerdos con las principales cadenas hoteleras del mundo.