www.nexotur.com

Sol Meliá presenta la tarjeta ‘Mas Platinum’, con la que celebra el 15 aniversario de su programa de fidelidad ‘Mas’

miércoles 02 de junio de 2010, 01:00h

Sol Meliá celebra este año el décimo quinto aniversario de su programa ‘Mas’ con el lanzamiento del nuevo nivel ‘Mas Platinum’, así como nuevas ventajas en todos sus niveles y nuevos acuerdos con partners. Este programa "es uno de los pilares más importantes" de la cadena y cuenta con más de dos millones de miembros y su propio canal de comunicación.

Con motivo de esta celebración, explica la compañía, todos los titulares de la tarjeta ‘Mas’ podrán disfrutar de nuevas ventajas como descuentos exclusivos en restaurantes a la carta y Yhi Spa, 50% de descuento en desayuno o habitación garantizada en redención de puntos. Asimismo, tendrán las ventajas de siempre, como prensa nacional gratuita o salida sin prisas del hotel hasta las 14:00 horas, además de conocer cada mes una promoción especial en torno al 15 aniversario.

"El programa cuenta con más de 38 partners, veinte de ellos internacionales, con los que los titulares Mas pueden canjear y traspasar sus puntos". Es el caso del nuevo acuerdo con Miles & More, el programa de viajero frecuente de Lufthansa, experiencias con La Vida es Bella, entradas en Terra Mítica, así como doble dipping de puntos con Iberia Plus (obtención de puntos en tarjeta mas y tarjeta Iberia Plus por la misma estancia).