El hotel Hiberus contará con esta categoría a partir de la próxima primavera. Ubicado anexo al nuevo Palacio de Congresos, "aun siendo un hotel con una clara vocación de hotel de cinco estrellas, se adapta a esta nueva categoría, para conseguir que Zaragoza sea un destino de congresos de primer orden", aseguran sus responsables.
Así, pretenden apostar "de manera importante por un Mercado de Congresos que en la situación actual, se veía imposibilitado de organizar los eventos dentro sus amplias instalaciones en cumplimiento del Código Deontológico de Farmaindustria". Con ello desean contribuir a que Zaragoza sea un "reclamo para destino de todo tipo de congresos, que tendrán a su disposición un hotel en un edificio emblemático, manteniendo el mismo servicio de calidad que venía ofreciendo hasta ahora en la categoría cinco estrellas".
El hotel de diseño con un interiorismo "de primer nivel, modernos equipamientos, variados espacios para eventos y una gran calidad de servicios, dará respuesta a la demanda, complementando la oferta de esta categoría en la ciudad". Con esta iniciativa, el grupo Palafox Hoteles centrará su estrategia comercial en la captación de grandes congresos para la ciudad "lo que sin duda beneficiará al mercado turístico de Zaragoza".
Hotel para reuniones y congresos
El Hotel cuenta con 176 habitaciones y "una variedad de salas y espacios al aire libre con vistas inmejorables". Dispone de dos grandes salones, el Salón Washingtonia de 970 metros cuadrados de superficie y el Salón Canariensis con 835 metros cuadrados, así como un conjunto de salones para eventos con capacidad para más de 3.000 personas, "con grandes espacios ajardinados y amplias terrazas ideales para cualquier evento al aire libre".
Asimismo, tiene un centro de negocios con "modernas instalaciones y todos los servicios necesarios". Este espacio cuenta con horario ininterrumpido, zona de recepción, atención personalizada, business corner, material audiovisual, servicio de secretariado y de restauración. Igualmente, dispone de cuatro salones de diferente capacidad, que pueden albergar desde 12 personas hasta un total de 72.