Beatriz Miguel es diplomada en Turismo por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Hotelera por la Escuela de negocios ESDEN, Madrid, obteniendo una mención especial por ser la primera de la promoción.
Entre sus méritos profesionales destaca, según Confortel, el haber sido técnico para la implantación del nuevo modelo de gestión del área de operaciones de Confortel Hoteles y asistente de la dirección general de la compañía.
Por otra parte, Patrocinio Morales es diplomado en Turismo por la Escuela de Turismo de Huelva y se incorporó a la cadena hotelera en 1999 como miembro de la plantilla del Confortel Islantilla.
Asimismo, Tamara Agudo es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT ) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Laboralmente, se inició como recepcionista en la cadena Sol Meliá, hasta que decidió trasladarse al Reino Unido para ampliar su formación.
Desde 2002, desarrolla su carrera profesional en Confortel Hoteles, asumiendo tareas de Jefe de Recepción en Confortel Alcalá Norte hasta su nombramiento. Además, ha participado en los procesos de apertura de Confortel Atrium y desarrolla tareas de mejora e implantación del PMS en la cadena.