El presidente del grupo andaluz, Antonio Morera, ha explicado que, merced al acuerdo firmado esta semana entre Morera & Vallejo y Accor, la empresa prevé construir un nuevo edificio en el parque empresarial de Gota de Leche en Sevilla, donde se ubica su sede social.
Más adelante, la compañía alquilará el edificio al grupo Accor, que lo habilitará como un hotel de la marca Etap con 120 habitaciones y 72 plazas de aparcamiento.
El establecimiento será el tercero de la cadena Accor en Sevilla y, al respecto, Morera ha destacado que tendrá un "diseño vanguardista" con un restaurante de calidad y una amplia terraza en la última planta.
10 millones de euros de inversión
En cuanto a la inversión, el presidente del grupo ha precisado que la cifra estará en unos 10 millones de euros, de los que unos 6,5 millones se destinarían a la construcción y 2,5 millones de euros a gastos en terrenos.
Además, Morera & Vallejo empleará unos 15 meses en construir el edificio y tiene intención de empezar el proceso antes del verano y construir en septiembre, de tal forma que el hotel esté funcionando cuando comience el año 2011.
Por último, el presidente de la empresa andaluza ha anunciado también que pretende hacer "varios hoteles más en otras zonas de Sevilla", aunque se trata de una idea "aún sin concretar" en la que se iría "de la mano de la gente que entiende y que hace las cosas bien".
"Queremos dar calidad y buen precio y ahora hay una conciencia grande del ahorro", ha concluido el empresario.