Este sistema se rige por la fórmula de buscar destinos más próximos conectados mediante el AVE, hoteles estratégicamente situados y estancias más reducidas. Con la selección del destino, la fecha, el número de personas asistentes, el hotel, el venue y las actividades de ocio el sistema ofrece un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente.
Ahorro de tiempo y costes
Ultramar Event Management ha diseñado la Convención Express como una nueva fórmula de reunión basado en el ahorro de tiempo/coste en transporte, hotel y venue. De esta forma, el cliente puede realizar sus reuniones de empresa previstas con un ahorro entorno al 30%.
Dicha reducción del coste se consigue por la combinación de una serie de factores como la elección de un destino más próximo a la central de la empresa y menos solicitado, la sustitución del avión por el tren de alta velocidad y la selección de un hotel donde se valora la distancia entre el establecimiento y la estación de tren o la disponibilidad de una amplia oferta de servicios necesarios para celebrar un evento y, así, reducir el número de proveedores.