Los hoteles madrileños se refuerzan como espacios abiertos a la ciudadanía
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado una nueva edición de Hotel Brunch Club, la iniciativa gastronómica que invita a disfrutar del brunch como plan estrella del otoño madrileño. Del 17 al 26 de octubre, 35 hoteles de referencia acogerán un total de 37 actividades en torno a este formato que combina lo mejor del desayuno y el almuerzo.
Tras el éxito de su primera edición, el Hotel Brunch Club regresa con propuestas que van desde los clásicos huevos benedictinos, carnes asadas o mimosas, hasta nuevas tendencias como los croofles, siempre bajo la premisa de equilibrar sabores dulces y salados en una experiencia.
Entre las experiencias destacadas figuran el Show Brunch del Gran Hotel Inglés, el Ópera & Brunch del Hotel Palace y el Hotel Ópera, o el The Brunch Society del Bless Hotel Madrid. También habrá propuestas temáticas como el Brunch Guitar for Two del Hard Rock Hotel Madrid, con música en vivo y ambientaciones especiales.
Más ofertas
Los asistentes podrán disfrutar de menús exclusivos como el que ha diseñado Gouthesia para el Radisson Blu o los 10 pequeños platos de The Box Brunch del Hotel NH Abascal. Tampoco faltarán experiencias con música en directo y vistas panorámicas de la ciudad, como el Brunch con vistas a la Puerta del Sol en el Hotel Europa Madrid, el brunch del Jardines de Sabatini Apartosuites, con vistas al Palacio Real, el Brinner Madrid al despertar en el H10 Puerta de Alcalá, o la propuesta del Hyatt Centric Gran Vía con una mirada privilegiada al corazón de la capital.
Con esta iniciativa, la AEHM continúa reforzando el posicionamiento de los hoteles madrileños como espacios abiertos a la ciudadanía, donde gastronomía, cultura y ocio se fusionan para ofrecer experiencias que van más allá del alojamiento.