Los empleados del hotel están participando en una serie de talleres y encuentros gastronómicos
El hotel Sofitel Barcelona Skipper se prepara para vivir una Navidad diferente. Bajo el concepto 'Una Navidad y cinco continentes', el establecimiento ha puesto en marcha un proceso participativo que une a todo su equipo en torno a la gastronomía, la diversidad y el espíritu de celebración. La iniciativa culminará en noviembre con la presentación del menú navideño 2025, diseñado junto al reconocido chef David Andrés.
Durante este mes de octubre, los empleados del hotel —de cocina, sala, recepción, limpieza y otros departamentos— están participando en una serie de talleres y encuentros gastronómicos en los que comparten recetas y tradiciones de sus países de origen.
Oferta de menús
De este intercambio cultural surgirán los aperitivos internacionales que abrirán tanto el menú de Nochebuena como el de Fin de Año: una propuesta que recorrerá los cinco continentes con bocados inspirados en Asia, África, Oceanía, América Latina y Europa, reinterpretados con el estilo personal del chef.
El resultado será una experiencia gastronómica que combina emoción y excelencia culinaria: un prólogo global y multicultural que celebra la riqueza humana del equipo, seguido de un menú navideño clásico reinterpretado con el sello creativo y equilibrado de David Andrés.